29 de noviembre de 2022

Deportes Valdepeñas

Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valdepeñas

ABIERTO EL PLAZO PARA SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN DE MATRICULA DE ESCUELAS DEPORTIVAS NO REALIZADAS POR COVID19

Con motivo de la COVID19, el Ayuntamiento de Valdepeñas procederá a la devolución de la parte proporcional del pago de la matrícula de Escuelas Deportivas Municipales correspondiente a la temporada 2019.2020 y del tiempo no disfrutado de esta actividad.

Por este motivo, adjuntamos solicitud de devolución en la que deberán rellenar todos los datos solicitados y devolver a la Concejalía de Deportes, preferentemente por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., a través del Registro general del Ayuntamiento de Valdepeñas por vía telemática o presencialmente en las oficinas de la Concejalía en Ciudad deportiva “Virgen de la Cabeza” (previa cita en el teléfono 926311864). La devolución se realizará a través del nº de cta./cte. indicado en el formulario.

Es necesario realizar una solicitud de devolución por cada matrícula realizada aunque sean del mismo/a alumno/a.

No disponemos de correos electrónicos de algunos/as alumnos/as, por lo que les rogamos que si tienen grupo de whassap o correo, compartan esta información.

Muchas gracias

 

Compártelo en redes sociales:
Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valdepeñas.