24 de abril de 2024

Deportes Valdepeñas

Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valdepeñas

Campeonato Provincial de Natación de Verano

En el Campeonato Provincial de Natación de Verano el Club de Natación valdepeñero, ha puesto el nombre de Valdepeñas en las primeras posiciones de la competición.
En esta ocasión, participaron diez clubes: C.N. Alarcos, C.N. Alcázar, C.N. Azuer, C.N. Ciudad Real, C.N. Criptana Gigantes, C.N. Deportes Malagón, C.N. Puertollano, C.N. Tomelloso, C.N. Valdepeñas y C.N. Daimiel, en los cuales el sábado era de categoría infantil, junior y senior y participaron doscientos cincuenta y tres participantes y el domingo era de categoría alevín, benjamín y prebenjamín y participaron doscientos treinta nadadores inscritos.
Dentro de tanta participación el CN Valdepeñas el sábado, quedó el 3er clasificado por equipo y TROFEO en categoría Masculina, 6os clasificados en categoría Femenina y 5os CLASIFICADOS EN CATEGORIA CONJUNTA, con un total de 37 metales (11 OROS, 13 PLATAS, 13 BRONCES) y el domingo CLASIFICACIONES POR EQUIPOS: CAMPEONES PROVINCIALES en categoría Masculina, 6os clasificados en categoría Femenina, 5os CLASIFICADOS EN CATEGORIA CONJUNTA, consiguiendo un total de 34 METALES (12 OROS, 13 PLATAS y 9 BRONCES)

Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valdepeñas.