30 de junio de 2022

Deportes Valdepeñas

Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valdepeñas

ESCUELA DEPORTIVA KAYAK POLO (Abierto el plazo de matrícula para esta disciplina)

Comienza, un verano más, la Escuela Deportiva Municipal de Kayak Polo que se desarrolla en la piscina exterior del Complejo Deportivo Los Llanos.

La Escuela Deportiva Municipal de Kayak Polo es una experiencia que valoran muy positivamente los chavales que participan en ella pues, además de hacer deporte, ocupan su tiempo libre, se relacionan con personas de su edad, realizan diversas actividades en el agua y están activos a lo largo del periodo estival.

Por las características específicas de este deporte acuático se aconseja que el/la alumno/a tenga nociones básicas sobre el agua y que sepa nadar, pues desde el primer momento de la actividad se introducen en el agua con la piragua y comienzan el aprendizaje de las pautas básicas para poder manejarla con soltura y destreza. En todo este aprendizaje los monitores estamos atentos a su evolución y les ayudamos en su ejecución.

La Escuela estará activa durante los meses de junio a septiembre, los martes y jueves, de 20’30 a 22’00 horas.

Quienes tengan una edad comprendida entre 8 y 18 años y les apasione la convivencia, el deporte y el agua, ¡este es su espacio y aún están a tiempo de inscribirse!.

Para ello ha de dirigirse a la Concejalía de Deportes, en la Avenida del Sur, en horario de 9:00h a 13:30h, de lunes a viernes donde podrá formalizar la matrícula o pueden llamar al teléfono 926311864 y les darán toda la información que precisen

Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valdepeñas.