9 de diciembre de 2022

Deportes Valdepeñas

Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valdepeñas

LAS VALDEPEÑERAS CONSIGUEN UN BRONCE CON SABOR A ORO

Las valdepeñeras consiguen un bronce con sabor a oro.

El conjunto alevín femenino de Valdepeñas consiguió el tercer puesto regional tras cerrar el acta en 62-22 a Talavera de la Reina en un partido que hubo superiodad local en todo el partido, salvo los primeros 8 minutos, en donde incluso las visitantes se pusieron por delante en el marcador.

El segundo cuarto con un gran juego que ya no abandonarían en todo el encuentro, endosaron un parcial de 17-0 que dejó ya el partido muy encarrilado (32-10) jugándose solamente 16 minutos.

Fue en el primer minuto del quinto cuarto cuando se llegó a la diferencia de 40 puntos y el partido transcurrió con la normalidad habitual, pero con el acta cerrada.

Al pitido final, alegría por todo lo alto de la plantilla valdepeñeras por la excelente temporada y gran trabajo de las chicas dirigidas por Raúl y Monchi, perdiendo un único partido en Albacete por el resultado de 41-36.

Ese factor campo en semifinales fue determinante para que el Campeón regional hubiera sido las valdepeñeras en vez de las albaceteñas.https://youtu.be/6MiL59UGQcA

Compártelo en redes sociales:
Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valdepeñas.