19 de agosto de 2022

Deportes Valdepeñas

Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valdepeñas

CAMPEONATO REGIONAL DE VERANO DE NATACIÓN

El Club de Natación Valdepeñas participó en el CAMPEONATO REGIONAL DE VERANO celebrado en Campo de Criptana, los días 25 y 26 de Junio en categorias Pre, Benjamin y Alevin.
Al finalizar la sesión del domingo tarde y tras la suma de los puntos en benjamín y alevín se dió a conocer los nuevos clubes campeones regionales de la temporada de verano 2021-2022 de la categoría, y como no puede ser de otra manera EL CLUB DE NATACIÓN VALDEPEÑAS QUEDÓ CAMPEÓN DE CASTILLA LA MANCHA EN CATEGORIA MASCULINA DE ENTRE LOS 25 CLUBES PARTICIPANTES.

Con un total de 566,50 puntos el CNV quedó en primera posición, por delante de otro gran club C. N. Alarcos Ciudad Real que obtuvo 553 puntos (segundo) y de E.C. Ciudad De Talavera Aqüis que consiguió 435,50 quedando en un tercer merecido puesto en la general.

Y con tan sólo 4 chicas la categoría femenina quedó en 13ª posición, no se puede pedir más de ellas, unas CAMPEONAS con mayúsculas.

 

MEDALLERO TOTAL: (13 METALES):
o 3 OROS
o 7 PLATAS
o 3 BRONCES

También tenemos a nuestros 4 integrantes de adaptada, que participaron en el 20º Campeonato Regional de Natación de Verano de FECAM, celebrado en Ciudad Real durante los días 24, 25 y 26 de junio y que también mejoraron tiempos y consiguieron medallas:
Angela Ruíz ha entrado en l, as finales de las tres pruebas que ha podido nadar en su categoría (G2 a y bsoluta) resultando oro en 50L, 6ª en 50E y 7ª en 50B.
Luís Alberto merlo ha logrado meterse en la final de dos de sus pruebas (categoría G2 absoluta) resultando bronce en 50L y 7º 50E
Iván Toledo ha realizado muy buen estreno en los campeonatos de FECAM. es un nadador muy joven que ha participado en categoría G1 absoluta y ha logrado entrar en la final de 50B.
Fernando García ha participado en categoría G1 y ha logrado oro en 50L síndrome de Down, bronce en 100L absoluto y 4º puesto en 200L absoluto.

Compártelo en redes sociales:
Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valdepeñas.