22 de octubre de 2021

Deportes Valdepeñas

Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valdepeñas

EL C.N. VALDEPEÑAS EN EL VIII OPEN DE NATACIÓN ADAPTADA DE CASTILLA-LEÓN.

 

5 medallas de oro, 3 medallas de plata y 4 medallas de bronce.

 

La piscina del Centro de Tecnificación Deportiva Río Esgueva de Valladolid ha acogido durante los días 4 y 5 de Mayo el VIII Open de Natación Adaptada de Castilla y León y que ha reunido a 130 nadadores (79 hombres y 51 mujeres) pertenecientes a 26 clubes. Este Open ha estado organizado por la Federación de Deporte Adaptado de Castilla y León con la colaboración de la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de Valladolid, la Federación de Natación de Castilla y León y Coca-Cola.

El C.N. Valdepeñas desplazó a los nadadores Beatriz Lérida Maldonado, que participaba con el Equipo AXA de Promesas Paralímpicas, Lydia Jiménez Romero de Ávila, Inés Leveque Marín, Carlos de Lamo Ruiz y Daniel Montero Heredia y a Ovidio Ferrón como entrenador.

Nuestros deportistas han vuelto a casa con las mochilas llenas de medallas y buenos resultados, sobre todo teniendo en cuenta que la competición se ha desarrollado en piscina de 50 metros.

Beatriz ha conseguido tres medallas de oro (400 Libres, 4×100 Libres, 4×100 Estilos), dos medallas de plata (200 Libres y 100 Espalda) y una de bronce (100 Libres).

Lydia, por su parte, se ha traído una medalla de plata (50 Espalda), dos de bronce (50 Libres y 100 Mariposa), 4º puesto en 50 Mariposa y 5º puesto en 100 Espalda.

Inés ha conseguido dos oros (50 Mariposa y 200 Espalda) y bronce en 200 Libres.

Carlos ha conseguido un 5º puesto en 200 Braza.

Daniel, al que se le nota a pasos agigantados su evolución, ha rebajado considerablemente sus marcas.

Club Natación Valdepeñas.

Compártelo en redes sociales:
Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valdepeñas.