1 de marzo de 2024

Deportes Valdepeñas

Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valdepeñas

EL VALDEPEÑERO PABLO MATEOS-APARICIO RODRÍGUEZ CONVOCADO POR LA REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE PIRAGÜISMO EN LA MODALIDAD DE KAYAK POLO.

 

Durante el fin de semana del 1 y 2 de abril Pablo Mateos-Aparicio Rodríguez, componente del Club de Kayak Polo Valdepeñas, se desplazaba a Arcos de la Frontera (Cádiz) para concentrarse con otros quince palistas más convocados por la Selección Nacional Masculina SUB21 de Kayak Polo con vistas a ir cuajando el combinado que finalmente representará a España en esta modalidad y categoría de piragua en el Campeonato de Europa a celebrar en Alemania en el mes de septiembre.

La concentración tiene como objetivo ir preparando a los futuros miembros del Equipo Nacional SUB21 en un espacio donde el seleccionador nacional pueda ver, de primera mano, las potencialidades de los distintos convocados y decidir definitivamente quienes serán los elegidos para dicho campeonato.

Con esta convocatoria nacional se reconoce el buen hacer y la preparación técnica que Pablo viene manteniendo en estos últimos años pues ya el curso pasado fue convocado en otras dos concentraciones previas, aunque finalmente no fuera seleccionado para representar a España.

Independientemente de que al final este año vaya o no a ese campeonato internacional, llegar hasta aquí es un premio por lo que le expresamos nuestra
enhorabuena a nuestro palista Pablo y lo hacemos extensivo a su club de referencia por el llamamiento realizado desde la Federación Nacional y el reconocimiento deportivo que ello supone

Compártelo en redes sociales:
Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valdepeñas.