18 de octubre de 2021

Deportes Valdepeñas

Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valdepeñas

Fantástica actuación de Carolina Muñoz que se sitúa en el Top 10 de un ranking que domina Ingrid Juliá.

El pasado fin de semana se celebró en las instalaciones de Ilusiona Bowling en el centro comercial Heron City de Paterna, Valencia la Copa de SM el Rey u la Copa de SM la Reina bowling.

En esta edición participaba por primera vez el Fusion Bowling Team de Valdepeñas. Gracias al apoyo económico de La Bolera de Valdepeñas, de Recreativo Margarito y del Disco Bar El Covento de Montiel; y a la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, las vinateras presentaron un equipo altamente competitivo que les valió para conseguir su ansiado objetivo: llevar a Valdepeñas la Copa que las acredita como campeonas.

Las jugadoras componentes de la selección: Cristina Sanz, Ingrid Juliá, Keyla Vázquez y Carolina Muñoz fueron las artífices de este logro deportivo que aumenta y certifica los magníficos resultados que vienen obteniendo durante toda la temporada estas jugadoras del Fusion Bowling Team, y que está llevando a nuestra región a lo más alto del bowling.

Además hay que destacar la actuación de la castellano-manchega Carolina Muñoz, que fue la mejor jugadora individual del torneo con un magnífico resultado que la sitúa ahora en el Top 10 de las jugadoras españolas y que le ayudará a luchar por un puesto en la selección nacional en el próximo Máster que se celebrará en unas semanas en la histórica bolera de Chamartín, en Madrid.

Fusion logró la primera posición con 3.046 puntos. La segunda plaza fue para Capital Bowling, que consiguió 2.489. La tercera posición fue para Torrejón, que obtuvo 2.724.

Compártelo en redes sociales:
Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valdepeñas.