22 de octubre de 2021

Deportes Valdepeñas

Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valdepeñas

LAS CHICAS SUB12 DEL VALDEPEÑAS – SISTEMAS VALCOM CAMPEONAS PROVINCIALES.-

El equipo femenino lograba el oro por equipos y los chicos el cuarto puesto

Se disputaba en la mañana del pasado domingo en Ciudad Real, el CAMPEONATO PROVINCIAL SUB12 POR CLUBES EN PISTA AL AIRE LIBRE, que resultó todo un éxito para el club valdepeñero

El Valdepeñas Athletics Club – Sistemas Valcom presentaba para esta edición del “provincial por clubes”, tanto al equipo femenino como al masculino, con opciones de realizar un buen papel final, como así ocurrió.

En una gran actuación, las chicas del club vinatero consiguieron alzarse con el campeonato por escuadras. Los resultados fueron:

Raquel García Del Vello, ganaba el Salto de Longitud, Irene García Uceda, vencía en los 60 metros, Elena Martínez en el Lanzamiento de Peso, Elena García era segunda en los 1.000 metros, Isabela D´ambrosio era tercera en los 1.000 metros marcha, Alba Pinto tercera en el salto de Altura y Celia Santos era quinta en 150 metros, sumando un total de 40 puntos, aventajando en 4 puntos a C.A. Membrilla y en 6 a C.A. Socuellamos.

En la categoría masculina los chicos del Valdepeñas Athletics Club Sistemas Valcom, sufrieron tres bajas de última hora, logrando el cuarto puesto final, sus resultados fueron:

Rubén Artesero, vencía en los 60 metros, Omar Herrendo hacia lo propio en los 150 metros, Adam Herrendo era tercero en los 1.000 metros y Luis Imedio también era tercero en el lanzamiento de Peso.

Por lo tanto gran resultado de la cantera del Valdepeñas Athletics Club Sistemas Valcom a pesar de los problemas y vicisitudes creadas por la COVID-19, lo que demuestra el gran hacer tanto de atletas, cuerpo técnico y directiva.

 

 

Compártelo en redes sociales:
Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valdepeñas.