19 de mayo de 2024

Deportes Valdepeñas

Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valdepeñas

NUESTROS PALISTAS EN ARCOS DE LA FRONTERA

En Arcos de la Frontera se les presentaba a nuestros palistas del Club de Kayak Polo Valdepeñas, en el primer torneo de la categoría nacional Sub-21, el reto en este pasado fin de semana de abril, al comenzar oficialmente la temporada.

Con los kilómetros y el calor tuvieron que lidiar nuestros muchachos, amén de con los competitivos jóvenes de Castellón, Alaquás y Banyoles, que fueron los equipos que les tocaron en suerte para conseguir un buen resultado y poder pasar a la siguiente fase con opciones de medalla.

En la jornada del sábado, en el primer partido con los castellonenses se perdía, en los últimos momentos hay que decir, por 4-5; el segundo, frente a los valencianos, se empataba a tres y fue en el último, ante los catalanes, donde se pudo conseguir la victoria por  9-5.

Dado el juego de los puntos por partido y la diferencia de tantos conseguidos quedaban terceros de grupo y se perdían así las opciones de medalla.

No obstante, había que seguir peleando por el mejor resultado posible. Y en ello pusieron todo el empeño nuestros chicos que, ya en la mañana del domingo, se enfrentaban a los madrileños de Oxio, venciéndoles por 6-2, y nuevamente a Banyoles, en la pela por el 5º puesto, con otro resultado positivo, 8-4.

Reconocer que las expectativas para este primer torneo eran grandes y un quinto puesto, en un torneo a nivel nacional, no es mala posición, pero nuestros chavales iban mentalizados para un mejor balance. Es por ello que queda tarea por delante para, en los próximos eventos, dar con las claves y tener opciones de mejores resultados. El más inmediato de la categoría, el mes de junio, con un largo desplazamiento, Banyoles.

Compártelo en redes sociales:
Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valdepeñas.