18 de octubre de 2021

Deportes Valdepeñas

Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valdepeñas

Nueva jornada para el Club Kayak Polo de Valdepeñas Sub-21

El fin de semana del 12 y 13 de junio nuevamente se desplazaban nuestros palistas Sub-21 a Madrid para participar en el Tercer Torneo de la 1ª DIVISIÓN SUB-21.

En el sorteo previo, el equipo quedaba encuadrado en el grupo B, junto con el Club de Regatas Burriana, el C.D.E. Sanfer y Alaquás Kayak Polo.

Los partidos de la liguilla clasificatoria se disputaron en la jornada del sábado y tuvieron como resultado favorable de 8-2 y 13-2 frente a los dos primeros equipos, Burriana y Sanfer, y resultado desfavorable de 5-7 tantos frente al equipo valenciano de Alaquás, el mismo que nos privaba de la medalla de bronce en el torneo de Arcos de la Frontera.

Estos resultados nos situaron segundos del grupo B, y, con ello, optar por las medallas en la mañana del domingo.

El primer partido de la mañana del domingo se perdía por un tanteo de 6-3, frente a los que serían, nuevamente, los campeones, no sólo de este tercer torneo, sino también de la categoría nacional Sub-21, Arcos de la Frontera, y llevaba a nuestros palistas a competir por el tercer puesto frente al Club Madrileño de Ciencias. El partido terminó cayendo del lado de nuestros palistas, al imponerse por un tanteo de 8-2. Así el equipo valdepeñero, quedaba tercer clasificado en este tercer torneo de la categoría, y obtenía la medalla de bronce.

Compártelo en redes sociales:
Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valdepeñas.