11 de diciembre de 2023

Deportes Valdepeñas

Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valdepeñas

Torneo Internacional de Natación Castalia Castellón celebrado el 3 y 4 de diciembre

Acabamos de finalizar el , en la piscina olímpica de «La Salera», además este torneo es la primera etapa del V Grand Prix de la RFEN.

El CNV ha estado presente con 12 nadadores y un total de 26 pruebas. Nuestros nadadores han vivido una bonita experiencia que ha servido para mejorar su crecimiento en competitivo y han obtenido muy buenos resultados. Han rendido a la altura de los mejores.

En la jornada del sábado participaron 6 de nuestros nadadores completando un total de 10 pruebas: Susana, Omar, Eric, Marcos, Alex y María Hervás.
Destacar el pase a las finales de: 400 y 200 libres de Susana Muñoz.

El Domingo nadaron los 12 integrantes un total de 19 pruebas: A los ya mencionados también participaron: Celia, Patricia, Oscar, Álvaro, Santi y Pablo Martínez.

Destacar la mínima nacional de Pablo Martínez en 1.500 para el campeonato nacional de invierno con un tiempo de 17:37.

Compártelo en redes sociales:
Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valdepeñas.