18 de octubre de 2021

Deportes Valdepeñas

Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valdepeñas

Último Torneo Kayak Polo 2ª División Nacional Senior

 

 

Con el cuarto torneo celebrado este caluroso fin de semana, en Arcos de la Frontera, se cerraba la fase nacional de la Segunda División Senior de Kayak Polo.

El equipo valdepeñero llegaba con los deberes hechos en cuanto a su objetivo básico y principal marcado a principio de temporada: permanecer en la segunda división.

Por ello, una vez conseguido aquél tras el torneo en Madrid, se buscaba, en éste, tener unos buenos resultados y mejorar la clasificación, ya que sin esa presión añadida se podía conseguir.

No obstante pronto se vio que no iba a ser tarea fácil, ya que al quedar encuadrados en el grupo A, con Arcos y Oxio Usera, a la postre los dos equipos de la categoría que han ascendido a la Primera División, se comenzaba la jornada del sábado con resultados adversos ( 6-0 y 8-1, respectivamente ).

Esto hacía complicado mejorar esas pretensiones, máxime cuando en el enfrentamiento contra Umia, rival directo, se perdía por un tanteo de 1 a 0, y es que, aunque se intentó vencer la resistencia del portero gallego, nuestros palistas no lo consiguieron de forma alguna.

Al final, y el último partido de la jornada sabatina, sólo frente a Málaga fue posible la victoria por 5-1, y donde nuestros palistas pudieron obtener un resultado positivo.

Con estos resultados del sábado, la jornada del domingo nos llevaba a disputar el séptimo puesto a Penedo al que, en un partido vibrante, se le vencía por un tanteo de 6-4.

Esta victoria, frente al conjunto murciano, ratificaba también el séptimo puesto definitivo en la clasificación de esta categoría para nuestro equipo, en esta temporada.

Una vez terminada la competición ordinaria, queda ahora tiempo para los entrenamientos estivales y la puesta en escena de las estrategias necesarias de cara a las próximas competiciones (promesas sub 21, equipo, autonómica) que como club tenemos por delante. Asimismo, hemos de fortalecer al conjunto del equipo de cara a tener buenas sensaciones y conseguir mejores resultados. Ello será ya en los meses de septiembre y octubre.

 

 

Compártelo en redes sociales:
Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valdepeñas.