29 de noviembre de 2022

Deportes Valdepeñas

Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valdepeñas

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PAREJAS EN BOLOS

Durante el pasado fin de semana se ha disputado en la Bolera X-Madrid de Alcorcon (Madrid) el Campeonato de España de Parejas en Primera y Segunda Categoría Femenina y en Tercera Categoría Masculina

A pesar de la incertidumbre que todavía nos acompaña y cumpliendo con todas las medidas de protección y los protocolos deportivos establecidos para nuestro deporte, se han dado cita un total de 60 jugadores que disputaban el torneo a la suma total de 12 partidas.

El oro en tercera masculina fue para Fran Hernández y Eduard Albert, del Club Comarcal. La plata se la colgaron Ricardo De Andrés y Pablo Morlanes de Bolotomizados; y el bronce fue a parar a Juan Serrano y Benito Boira, también del Club Comarcal.

En Segunda Categoría Femenina el bronce viajaba para el malagueño Club Costa del Sol del la mano de Luz Graciela Kraus y Tokio Mateo; la plata se quedaba en el madrileño Club Capital con Teresa Barriopedro y Vanesa Garcia; y el oro volaba hacia la costa levantina, al Club Ilicitano donde Estrella y Catherine Pascual (madre e hija) se convertían en las actuales Campeonas de España de dobles en su Categoría.

En Primera Categoría peleaban las féminas de nuestro valdepeñero Fusion Bowling Team y lo hacían con sabor agridulce. Por un lado la pareja de nuestras veteranas Ingrid Julia y Carolina Muñoz debían conformarse con una quinta plaza que les dejaba un sabor amargo a estas alturas de temporada; y las jóvenes Mónica Jiménez y Keyla Vasquez se alzaban con una luchadisima plata convirtiéndose así en Subcampeonas de España por parejas. Completaban el podio en el tercer escalón las chicas del Club Torreón Lidia Serrano y Laura Espinosa; y subían a lo más alto representando al Capital Bowling la pareja formada por Virginia Esteban y Patricia Ciotti.

Compártelo en redes sociales:
Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valdepeñas.