24 de abril de 2024

Deportes Valdepeñas

Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valdepeñas

EL TENISTA VALDEPEÑERO SERGIO SANCHEZ ALZA EL TROFEO DE CAMPEÓN PROVINCIAL INFANTIL

El pasado fin de semana se disputaba en CT Daimiel el Cto. Provincial Infantil donde tomaron parte numerosos jugadores así como varios jugadores de nuestra escuela municipal.

A pesar del mal tiempo que hizo, el torneo se saco adelante, alcanzando las semis 3 valdepeñeros, Pablo Toledo que se enfrentaba a su compañero Sergio Sánchez y Marco Rodriguez a Eduardo Moreno de Puertollano, alcanzando la final Sergio y Eduardo que vencieron a sus rivales en semis. En la final Sergio volvió a demostrar que la victoria de las semis ante el cs1 no fue casualidad y vencía a Eduardo en dos sets. Enhorabuena a ambos.

En juego 3 plazas para el regional, por lo que en la lucha por el 3/4 puesto Pablo se imponía a Marco y por lo tanto 2 valdepeñeros representarán a C. Real en el Regional a celebrarse en el mes de mayo. En el cuadro femenino Carmen Pozo vencía a Rocio Carretero. Enhorabuena a todos los participantes y ganadores, así como a la organización.
También mi enhorabuena a nuestros jugadores Rodrigo Cañizares que perdía en los cuartos pero en un buen encuentro y a Álvaro Moreno cs2 del cuadro que una lesión le impidió poder jugar el mismo, animo.
Seguimos aprendiendo y disfrutando del… Tenis ;))

Compártelo en redes sociales:
Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valdepeñas.