24 de abril de 2024

Deportes Valdepeñas

Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valdepeñas

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE KAYAK POLO DE SELECCIONES AUTONÓMICAS

Este fin de semana pasado, 9-10 de marzo, se celebraba el  Campeonato de España de Kayak Polo de Selecciones Autonómicas en las instalaciones al aire libre del Complejo Deportivo Puerta de Hierro de Madrid.

Ciertamente el tiempo climatológico no ha favorecido la práctica del kayak polo en este adverso fin de semana y ha desmejorado la competición, pero el calendario nacional no permitía la suspensión del campeonato.

Nuestra comunidad autónoma de Castilla La Mancha se hacía presente en el mismo y era representada por diversos componentes del Club de Kayak Polo Valdepeñas.

El  campeonato se disputaba en diversas categorías: absoluta o senior, Sub 21 (ambas en sus modalidades de masculina y femenina) y Sub16.

Nuestra comunidad castellanomanchega sólo acudía al mismo en las modalidades de absoluta y de Sub 16.

Tras los diversos partidos disputados los resultados para nuestra representación fueron de un sexto puesto para los absolutos y de un cuarto para la Sub 16.

Una vez terminado este campeonato nuestros palistas, ya como club, miran ya a la competición nacional que comenzará el próximo mes de abril, en su primer torneo, en Arcos de la Frontera (Cádiz). Allí nuevamente se presentarán en las dos categorías: Segunda División y Sub 21.

 

 

Compártelo en redes sociales:
Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valdepeñas.