24 de abril de 2024

Deportes Valdepeñas

Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valdepeñas

Primer Torneo del VII Gran Premio “Puerta de Hierro”

El pasado domingo, 3 de marzo, y como anticipo al Campeonato de España de Kayak Polo de Selecciones Autonómicas, que se celebrará en las instalaciones del Complejo Deportivo “Puerta de Hierro” de Madrid el próximo fin de semana 9 y 10 de marzo, y al que acudirá, en esa ocasión, en representación de Castilla La Mancha el Club de Kayak Polo Valdepeñas, nuestros palistas se desplazaban a esas mismas instalaciones, para celebrar el Primer Torneo del VII Gran Premio “Puerta de Hierro”, de los tres que lo componen, perteneciente a la 2ª Liga Centro entre Madrid y Castilla La Mancha, con ocho equipos inscritos en la liga.

El torneo, celebrado en la modalidad liguilla, fue motivo para que nuestra representación tuviera la oportunidad de medir las fuerzas y desarrollar las potencialidades de cara al próximo evento deportivo.

Como resultado final destacar que nuestra representación, en la modalidad absoluta, se quedó subcampeona del torneo, haciendo surgir buenas vibraciones entre nuestros palistas, mientras que la sub-16 quedaba en cuarta posición, resultado que expresa el estado incipiente en el que se encuentran nuestros jóvenes promesas. No obstante, decir que el club valdepeñero se quedaba tercero en el cómputo general del torneo, resultado sumamente ilusionante.

Próximamente informaremos del desarrollo y resultado del Campeonato de España de Kayak Polo de Selecciones Autonómicas al que acudiremos representando a Castilla La Mancha.

Compártelo en redes sociales:
Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valdepeñas.